TUKAN

   TUKAN está realizado con la misma técnica que FLAMENCO. Papel de seda ,acero y la elaboración de papel manual cortado y pegado sobre la base de la estructura. El resultado es una pieza muy solida pero que al mismo tiempo deja salir la luz que lleva en su interior,creando un ambiente alegre,cálido y tropical. […]

SEMILLA

Lámpara que fusiona la artesanía de nueva creación con antiguos materiales y oficios artesanos. Materiales : papel de seda, acero y esparto.

Base de bronce restaurada de los años 40. Pantalla de acero y papel de seda decorada con pasamanería , cristal , plumas…. Base de bronce restaurada de los años 40. Pantalla de acero y papel de seda decorada con pasamanería , cristal , plumas….     

  Éstas dos lámparas lucen maravillosamente  en El Olvivo. Madrid. Bronce ,tulipa y cristales recuperados de diferentes lámparas antiguas. Pasamanería y plumas naturales.

Farol SAKURA

Inspirada en la estética japonesa he creado éste farol para colgar en el techo decorado con flores de almendro. Los materiales son papel de seda y acero y la decoración de ramas y flores son dibujos recortados y pegados a modo de collage con un papel que yo misma preparo.  Su luz es muy cálida […]

ROSA BLANCA

Materiales : papel de seda y estructura de acero. Tanto para dar una luz ambiente como para iluminar grandes espacios.  

Rosa Roja

Rosa Roja de papel de seda y estructura de acero con pie negro de madera forrada de papel de seda. La misma se puede hacer en color blanco.

Linterna Japonesa con soporte rama

Ésta versión de linterna japonesa puede comprarse sóla , como lámpara de mesa, o con rama (rama natural de almendro tratada y forrada con papel de seda acabado con barniz natural).   

Flamenco

Escultura de luz realizada en acero y papel de seda es una pieza hecha a mano y a tamaño real , 1,50 mts apx. Su nombre; flamenco común o ( Phoenicopterus roseus ). Cientos de  éstas aves buscan en las salinas del litoral levantino un lugar dónde reponer fuerzas en su largo viaje que comienza […]

Colección DANSE DANSE

Ésta colección de esculturas de luz está inspirada en bailarinas de estilo “vintage”. Están realizadas en acero y papel de seda ,decoradas con plumas naturales y lentejuelas. La bombilla es una LED de luz cálida de 3w.